Friday, June 29, 2018

Consejos (Instagram)


Bitácora de Instagram


Hoy he estado pensando en todas esas frases y consejos que he escuchado toda la vida. Muchas veces no sé ni qué pensar. Ayer mencioné uno que no olvidaré. Mi papá siempre me decía "Cuando la conozcas, vas a saber qué es ella." Fuera de la redundancia gramática, lo que quería decir es que sabría que era Ella. Con letra mayúscula. Mi alma gemela. Mi media naranja. O cualquier otro cliché que se les ocurra.

En buen español: I dunno about that. Les podría hacer la historia de la vez que creí haber conocido a Ella, pero dejaré para otro post.

A mí mamá le encanta decir "Todo en su tiempo." Mi problema con esa expresión es que, a la larga, significa que las cosas horrendas de la vida pasan porque, necesariamente hay momentos que tienen que ser horrendos.

Repitan conmigo: I dunno about that.

Mi mamá también siempre decía "Con Dios y con la Virgen" cuando teniamos un viaje largo en carro. A mí me parecía que no cabia tanta gente en el carro, pero, pues... ¿Qué expresiones recuerdan siempre? ¿Cuáles dichos les dejan rascándose la cabeza?


Sígueme en Instagram @PeteValle.

(2018)        

No comments:

Post a Comment