Wednesday, June 27, 2018

Me Pesa El Corazón (Instagram)

Bitácora de Instagram

Hoy tengo el corazón un poco pesado. Tuve una larga conversación con un amigo a quién quiero mucho y está en una de las más difíciles encrucijadas de su vida. Se encuentra en un momento crucial dónde tiene que decidir el futuro de él y su familia.

Me duele el pecho porque se exactamente lo que siente y por lo que está pasando. Yo pasé ese doloroso momento hace casi cuatro años atrás totalmente solo. Por mi propia testarudez y mi instinto de proteger a la gente que amo, caminé el trago más amargo de mi vida apoyado solo por mis dos pies, mis lágrimas y mi determinación de darle la mejor vida posible a Aria Sofía. Debí haber confiado en el amor y el aliento de mi familia y de los amigos que más quiero, pero, como digo con muchísima frecuencia: soy un morón. 🤨

No les puedo negar que salí de esa experiencia con el alma destrozada, con un cinismo intenso y un corazón hecho pedazos. Pero, el tiempo es el mejor elixir para el alma. Y hay que tomar la decisión de seguir adelante y ser feliz.

Eso fue exactamente lo que le dije a mi amigo. Que aunque no lo pareciera ahora, volverá a ser feliz. Que no importa lo que pase, sé que seguirá siendo un papá épico. Que mientras mamá y papá sean felices y trabajen juntos, estén juntos o no, su niño será feliz.

También le dije que en cualquier momento que necesitara ayuda, en cualquier instante que necesite hablar con alguien, yo estaré disponible para escucharlo. Si yo no hubiese sido tan obstinado y me hubiese apoyado en el amor de los que me quieren, mi camino quizás hubiera sido más fácil.


Sígueme en Instagram @PeteValle.



(2018)        

No comments:

Post a Comment