Sunday, July 8, 2018

Instantes (Instagram)



via Instagram

La vida hay que inhalarla profundamente. Estamos en este mundo tan poquito tiempo que casi no podemos explorar lo que nuestro hermoso planeta nos ofrece. Mientras pasan los años, me doy cuenta de todo el tiempo que he desperdiciado en cosas irrelevantes. No es que necesariamente sienta remordimiento por cosas que hice o que no hice, es simplemente darme cuenta de que pude haber utilizado mejor mi tiempo.

Muchas veces necesito recordarme que tengo que parar a ver esa espectacular vista que el destino puso en mi camino. O que tengo que pasar todo el tiempo posible disfrutando de la compañía de gente a la cual amo. No hay nada como contemplar los ojos de aquella persona que te hace suspirar, intercambiar risas con quienes realmente te hacen reír, o simplemente compartir una taza de café y una gran conversación. Me tengo que repetir que Aria tendrá esta edad una sola vez en la vida.

Es interesante los momentos que recuerdo. Los instantes que se graban en mi memoria. Usualmente son momentos pequeños, cosas sencillas, que repito una y otra vez en mis pensamientos. Por ejemplo, una flor de un rojo intenso frente a un faro que me fascina. Una velada caminando bajo las luces de Río Piedras.

Son estos los momentos que hay que saborear intensamente, hay que agarrarlos fuertemente y no dejarlos ir. No importa que pase en el futuro, estos son los momentos que nos definen.


Sígueme en Instagram @PeteValle.

(2018)        

No comments:

Post a Comment